Claro, puedes comprar una cámara de seguridad independiente, pero elegir cámaras que funcionen con un sistema de seguridad completo es una opción más efectiva para una protección total.
Un sistema completo agrega monitoreo profesional, alertas móviles y funciones de detección inteligente para ayudar a prevenir una intrusión antes de que ocurra. Si tu presupuesto lo permite, es una de las mejores formas de proteger tu hogar.
SimpliSafe es nuestra mejor opción de instalación fácil. Ofrece una prueba gratuita de 30 días de monitoreo profesional y puedes cambiar al modo de autovigilancia en cualquier momento. Además, su nueva función de guardia en vivo permite a los agentes intervenir durante una intrusión.
Vivint lleva la seguridad al siguiente nivel con algunas de las cámaras más avanzadas del mercado. Diseñadas internamente para una integración perfecta, las cámaras de Vivint cuentan con detección por IA, sensores 4K y vistas de gran angular. Eso sí, prepárate para precios más altos, aunque ofrecen opciones de financiamiento.
Si buscas calidad a buen precio, las cámaras de Cove son difíciles de superar. Con video en HD, alertas inteligentes y una alianza con Eufy, ofrecen cámaras a batería con almacenamiento local y una configuración sencilla tipo "hazlo tú mismo", sin necesidad de pagar por una costosa suscripción en la nube.
Sigue leyendo para conocer los pros y contras de usar cámaras con un sistema de seguridad y elige la mejor opción para tu hogar.















